¿Intentarlo de Nuevo?!

1201373300_fCuando cometemos errores no hay nada mejor que comenzar de nuevo, sentir que podemos empezar otra vez.
A lo largo de la Historia Biblica hubieron personajes que encontraron esta forma, y la hicieron una forma de vida.

Cito el caso de El Rey David, al pronunciar su nombre algunos lo relacionan con alguien que cometio muchos ¨horrores¨ , para otros en un ¨hombre que logro doblarle el brazo a Dios¨, pero yo me veo a mi mismo en la vida de este Hombre(claro no he hecho nada como el), lo que digo es que este hombre que la Biblia lo reconoce como: Varon conforme al corazon de Dios!. veo como un ser que no tenia mas virtudes que errores, siempre lo intentaba.
Si mi amigo, David, tenia un
Handicap,es que no dejaba de intentar agradar a Dios, y por mas grande que fuese su error siempre estaba ahi para volver a intentarlo.
Hoy no es diferente hay veces que cuando nuestros errores nos aterran, que se quedan como un chicle en el zapato, no queremos seguir, nos da verguenza ir a Dios asi, pero lo mejor es seguir intentandolo, como Cristianos nos han enseñado durante años que a la Presencia del Señor hay que estar Limpio, y es todo lo contrario, hay que ir tal y como estamos. cito este verso: »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. ves amigo el Señor nos dice vengan a mi tal y como estan! que bueno tener un Padre que nos ama tal y como somos, aunque aborrezca nuestros malos actos.

Osea que este secreto de la vida cristiana fue lo que llevo a la Escritura a Sombrear la vida de este Gran Rey.

segunda opHoy te reto a que lo intentes de Nuevo, no sera facil hacerlo, pero si le pedimos a Dios que nos ayude el nos ayudara, y te digo algo mas, Dios es el Dios de las Segundas Oportunidades, su Gracia esta dispuesta, a Perdonar siempre y cuando lo Pidamos: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Es mejor vivir intentándolo, que sentarse a esperar que sucedan las cosas.
Gracias Dios porque siempre me Recibes.

2 comentarios el “¿Intentarlo de Nuevo?!

  1. muy cierto…tambien tenemos la parabola del hijo prodigo…a pesar de todo lo que hizo este Joven, su padre lo perdono y le espero con los brazos abierto. y tambien hizo una gran fiesta…
    asi tambien JESUS nos acepta, y rrecordemos que hay fiesta en el cielo cuando nos arrepentimos

  2. cmybmcghtdn dice:

    VfBydQ kakoqnfwuoqj, [url=http://ygnqoclpblrm.com/]ygnqoclpblrm[/url], [link=http://hdzryiptudyu.com/]hdzryiptudyu[/link], http://vhdshxclkych.com/

Deja un comentario